miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Muy felices y glamorosas fiestas!

Muchas gracias por este año!
Hola a todas, lo prometido es deuda, y este año más que nunca, me prometí ser más consecuente con este blog y darle continuidad y lo logré! Y lo mejor es que ustedes me acompañaron, porque aunque todavía no se animen mucho a comentar, se que están ahí! Las tengo vigiladas, OJITO, JAJAJA! Hablando en serio, me emociona ver de cuantos lugares del mundo tan diversos leen estos post, Muchas gracias!!!!!!! 
Algo así para Navidad me gustaría mucho
Está es una época que me encanta, que me pone bien, es un momento para agradecer, dar y festejar la vida y el año que tuvimos, y para eso que mejor que vestirnos lindas, no?
Para mi las vedettes de las fiestas son el dorado y el blanco, para Año Nuevo blanco riguroso, con algún permiso de color obvio, y para Navidad tengo que tener un toque de dorado infaltable! 
Hace calor así que sale muuuucho vestidito fresco y unas lindas sandalias. Para luchar contra la humedad propongo un peinado despeinado que te da un look canchero y disimula el freezeé típico de estos días en Buenos Aires, ayyyyyyyy que mal me pone la humedad!!... Pero nada va a detener mi espíritu festivo.

El pequeño Grinch en acción
La casa también se viste de fiesta, y para decorarla amo poner muchas velas, además tengo mi arbolito de madera pintado con mis propias manos y una colección de mini figuras de peluche navideñas que le dan un toque cálido a mi mesa ratona, aunque están en peligro por el acecho de Lolo, ya lo conocen, mi fiel compañero orejón que fue protagonista este año de alguno de los post. Y para musicalizar estos días también les recomiendo la Lista Christmas Classics en Spotify, va a quedar el espíritu de la Navidad flotando en el aire.

¿No me digan que este
blanco no es un 10? 
Pero volviendo a los looks para esta época, les propongo mucho brillo, mucha pestaña y mucho glam, armemos looks inolvidables para unas fiestas inolvidables, pongamos toda la carne al asador, no se olviden que como comienzan el año lo siguen y yo pienso arrancar con todo!
Nuevamente muchas gracias por leerme, me hace muy feliz escribir este blog. Les deseo una feliz Navidad en Familia y un Nuevo año con mucha Luz.

Nos vemos en el vestidor 2016!

No hay comentarios: