martes, 16 de agosto de 2016

A izar las velas!


Arranca la semana, corta, pero a full en TRP  y para ponerle energía elegí colores primarios con mucho power, un look Navy, pero bastante descontracturado.









Remera rallada azul y blanca de Banana Repablic, para los básicos en estos colores la mejor, sin dudas, Banana como Tommy son sinónimo de Navy. Además, swearter finito de Zara, aprovechando que el frío cortó un poco. Boyfriend Jean suuper vintage de Rapsodia y chatas en punta ralladas también de Zara. Una marinerita completa y para cerrar el look, los labios ultra red, consejo de las chicas de #estudionumer, una monada, para dar besos intensos, perdón por las ojeras pero a veces son indisimulables!!. Como verán el fleco esta tendiendo a desaparecer, es que con el calor se me complica, así que saldrá estilo "calculín" hasta que vuelva a un largo decente... vamosss que se acerca el calorcito...



#details ...me mata que sean escotadas y se vean los deditos

Mucho dance descontrolado para las autofotos y un besito red red para el final, buena semana per tutti!

Nos vemos en el vestidor.

Night & Day














Como la canción de mi amado Frank Sinatra, en este post comparto dos looks muy distintos pero con mucha onda ambos uno muy de día, muy sábado para mi gusto y otro más nuit para una salida romántica.

El día

Para el día elegí un mono celeste divinoooo, hallazgo en las rebajas de Zara es un 10, va con todo (Se nota que me encanta?) Lo combiné con con una camisa de jean batik de Rapsodia, las zapas son unas All Star azules básicas que van con todo. Mi bolso de Purificación García (ya sabemos que tiene el plus del PG, un must tener accesorios personalizados) camuflado donde entra todo y lista para disfrutar el día. 
Avisen si me excedí en el temita modelaje jajajaj
 
Lolito siempre aportando glam desde el fondo
  


La noche

Para el lookete nocturno aposté por el color, en especial el naranja rabioso que levanta un muerto. Swater finito de Zara (tengo varios de varios colores, son un comodín, por eso los verán repetirse en los post). Maxi falda de satén, que es un sueño y tiene un corte que cae impecable, tejanitas negras y chau!

Hay alguien que siempre está dispuesto a salir en la foto
 
  


 Nos vemos en el vestidor.