Ya estoy casi cerrando la aventura que tuvo de tooodo, mucho trabajo, mucha reunión y mucho evento. Me obligaron a ponerme seria y metódica en cuanto a looks. Para todo el día usé zapatos cómodos porque estuve muchas horas parada. El pelo traté que estuviera lo más peinado posible teniendo en cuenta las tormentas terribles que hubo, llegaba con los pelos volados, pensándolo bien... un gorro no hubiese sido una mala opción.
#look cocktail |
Y además tuve muuuuucha actividad nocturna, cenas, cocktails, salidas de tragos, de todo. Con pocos complementos y los looks que había traído ya pensados, creo que sorteé con honores estas semanas agitadas.
#look de Copas |
+ copas + looks |
También hubo mucho recorrido turístico, pero para eso los looks fueron muy casual, siempre con zapatillas, jean y pilotín porque estuvo lloviendo mucho, colita en el pelo pero con los pelos parados por el viento y la humedad, así que no hay mucho para destacar, hice lo que pude, creo que hasta por momentos perdí todo el glamour, hago un repaso rápido en la foto que comparto a continuación.
#look turista bajo la lluvia |
Resumiendo creo que mi valija estuvo bien armada, me alcanzó con lo que traje, y no tuve esa fea sensación de "no se que ponerme", ahora casi estoy partiendo y llega el último "momento de hondo dramatismo", como vuelvo a meter todo lo que traje dentro Ahhhhhh!!! y encima agregarle las cositas nuevas que me llevo. Ese va a ser el verdadero desafío...
Nos vemos en el vestidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario