jueves, 9 de junio de 2016

Vamos los jueves...

Juevessssss vamos que sale...que difícil chicas!! Estoy a full pensando los outfits, lo voy a lograr me queda uno y termina esta patriada. 

Hoy hace más frío que ayer, cosa que dificulta aun más el tema pero lo vamos logrando, hoy le puse color y re onda (modestia aparte). Y además estrené la MK, que es muy hermosa, ojo no me entra un alfiler, pero queda divina, el peine quedó afuera y un montón de cosas que llevo innecesariamente todos los días también, pero lo esencial lo traje.


Otro detalle es que me puse las calzas engomadas color coral de Wanama que me regalaron mis amigas del alma para los Forty, hay que llevarlas con dinidad eh! Son un fuegoooo! Y yo re reina me las puse y me siento divina. La camisa es una de las compras del último viaje en Marshalls  de tela de camisería pero que parece jean, un 10. El saco es de UMA vintage re abrigadito, las chatitas son unas básicas azules de H&M y el sweater azul es de Tommy.


Mezclé texturas, todo en azules corales y rosas, siguiendo con la teoría del dimmer, y creo que fue una combinación efectiva, un look limpio, colorido y abrigado. Hasta mañana! (seguro sale jean, no puedo con mi genio, me auto-spoileo* los looks, soy mortal) 

*spoilear: descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película o libro, antes de que sea exhibido al público.
Nos vemos en el vestidor.


No hay comentarios: