jueves, 16 de junio de 2016

PJ´s Style

Chicas se viene un finde extra largo, y después de una semana muy agitada nos merecemos un finde a pura joggineta, casi como estar todo el día en pijama pero más chic. 
Igual, mi idea no es proponerles uno de esos de las tres rayas como los que usaba yo en la escuela, digo los que tienen toda la onda, de algodón tipo achupinados o babuchas, los míos son de morley gris melange, divinos. También por el frío, seguro sale mucho estilo cebolla, camiseta, remera, buzo o saco, de todo un poco, pero siempre con un toque de glam.  Paso a detallar opciones con algo de material fotográfico de mi finde pasado.


El sábado estrené un buzo muy pink de Rapsodia vintage, tiene unas tachas plateadas que le dan el toque. Y para el domingo elegí un remerón rallado con una inscripción en lentejuelas de Carmela Achaval que la rompe. 
Les super recomiendo darse una vuelta por Estación Central, un multimarca outlet que esta en el Tren de la costa de Olivos donde seguro pueden encontrar varias joyitas para esos días de fiaca. Yo el domingo pasado con la excusa del día del padre + cumple de mi papá, me di una vuelta, encontré cosas muy piolas, obvio también compre regalitos, ojo, no fue todo para mi ;) (Ya parezco la de la publicidad del Banco Galicia! Necesito un sacón, un sacón).

Los lentes constantes son porque el finde sale a cara lavada
Para mi paseo dominguero me prestaron
a Mini, no me digan que no pegamos?!
Como verán la base es la misma pero le voy cambiando cosas, accesorios, superponiendo y mezclando colores para darle vida al look. Las estrellas obvio son mis botitas tipo Yeti, las tengo en varios colores de Hush Puppies, la verdad no son las reinas de la estética y el estilismo pero son las más cómodas del mundo y en el fin de semana confort mata glamour. Que la pasen super!!!

Nos vemos en el vestidor.


No hay comentarios: