miércoles, 4 de mayo de 2011

Teoría del color 0.0

Queridas amigas, empecemos con lo básico, cuando pienso en vestirme, no es algo mecánico para cubrirme o estar abrigada. El vestir puede ser divertido y hasta una manera expresar nuestro estado de ánimo.
Primero prestemos atención a los colores, empecemos con una prenda que nos guste, que sea la estrella de ese día y después agreguemos a la mezcla las otras prendas que la van a acompañar para crear el conjunto perfecto. Si vamos a elegir nuestra prenda estrella en un color fuerte, como fucsia o colorado, lo ideal es que las prendas que acompañen sean en algún color neutro, que no compita o que no sea del mismo color y que no nos convierta en una gran señal de tránsito...sweater colorado con pantalón colorado, es definitivamente demasiado, por qué no probamos, poniéndonos una de las dos prendas en blanco, crema o negro, así lograremos un combinación chic y alegre. Y como todo en la vida, si no te sentís muy cómoda eligiendo qué ponerte, empezá de a poquito, no tomes decisiones de moda arriesgadas a menos que las puedas sostener con una personalidad arrolladora.
Nos vemos en el vestidor...









2 comentarios:

Anónimo dijo...

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel

“Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan” – Christian Dior

Cariños.Clau

Pauli Gatto dijo...

Gracias Clau por tu aporte, es uno honor que toda una experta en Fashion y shopping me deje su comentario, espero que te haya gustado el Blog!!