Hoy en día las reglas de la moda ya son sólo sugerencias, no necesitamos tener lo último para estar divinas y sentirnos diosas. Reciclar y ser ingeniosas a la hora de vestirnos puede ser una solución perfecta al "no tengo que ponerme".
Porque seamos sinceras, estoy segura de que todas tenemos que ponernos, es sólo una cuestión de desencanto, nos gusta renovarnos, nos aburrimos rápido, y más en esta época de "todo ya", en seguida queremos cambiar, eso que adorábamos pasa rápidamente a aburrirnos.
Un tesoro que voy a heredar |
Si sacamos del placard todo eso que nos aburre y lo compartimos con el mundo, nos deja más espacio y posiblemente dinero para nuevos tesoros ¿Que tal si generamos una comunidad de intercambio? Eso multiplicaría nuestras posibilidades, vendiendo, haciendo trueque o donando.
Para ayudarlas a bucear en sus guardarropas vamos a poner algunas reglas:
-Todo lo que hace más de una temporada que no lo usas, debe pasar mínimo a revisión: Te lo probás, si te queda y te sigue gustando podés darle una última oportunidad, sino chau! ¡Se firme!
En la pre-feria de mis amigas |
-Pedile ayuda a una amiga cuando estés en este proceso, aprovechá las redes, mandale fotos de las "prendas dudosas", seguro te va a aconsejar bien.
-Date una vuelta por Pinterest y mirá lo que se viene en la próxima temporada por ahí sacas una idea de algo que tenes y podés reciclar. Para que después no te agarre el: ¡Ay, yo tenía uno así!
-Seamos solidarias, compartamos con otro eso que ya definitivamente no usamos, con esa premisa vas a ver que es mucho más fácil y gratificante hacer esta tarea.
-Y por último, SOLTAR es muy buenooo, limpia y hace que renovemos la energía.
Les paso algunas lugares en donde pueden llevar sus cosas y en algunos casos adquirir otras:
Acá podés encontrar todas las ferias que se hacen en Buenos Aires, hay de todo tipo, de baúl, artesanales,de diseño, de todo:
¡Animate!
Y si querés donar: Caritas es siempre una buena opción.
https://www.caritas.org.ar/
https://www.caritas.org.ar/
Todo listo ¡Ya soltamos! |
Aprovechá esta oportunidad de renovarte.
Nos vemos en el vestidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario