martes, 7 de julio de 2015

¿Cuantos esmaltes son muchos?

El otro día Sally Hansen invitaba a través de su página de facebook a sus Clientas a fotografiar todos los esmaltes que tienen y postearlo. Me sumo a la propuesta y en esta nota les voy a contar cuales son mis preferidos y los que más uso, porque todos los que tengo en una selfie no entran. 
No se si les pasa, pero a mi, estar sin esmalte me hace sentir medio desnuda. Me gusta usar colores fuertes con las uñas cortas, cuadradas y prolijas. Y las uñas de los pies siempre pintaditas, aunque sea invierno.



My collection
No soy muy amiga de las frenchies, la verdad es que me parecen un poco sintéticas ¿Quien tiene tan blancas la parte de arriba de las uñas? Prefiero los colores que resalten y acompañen el outfit, divertidos y elegantes. En verano me doy más permisos para jugar y en invierno voy directo a los rojos y borra-vino.

Tip: Me dijeron que si los guardas en la heladera duran más.

Mis preferidos son:




Pucker up 
Un clásico y un recuerdo de infancia,
mi mamá llevaba siempre las uñas
 de este color cuando yo era chica

Greige
Serio, elegante 
y va bien con todo
Ruby Do
Para acompañar negros y grises,

 no puede faltar en tu porta cosméticos
Cuando vayas a elegir los tuyos, tené en cuenta que en general todos quedan un poco más oscuros que lo que se ve en el envase. Recomiendo mucho los de botella ancha porque tiene un pincel grueso que en dos pinceladas cubren toda la uña. Y para mi que soy ansiosa y no puedo esperar a que sequen:
Es mágico
Todas estas maravillas las podes encontrar en http://ar.sallyhansen.com/ o directo en Farmacity aunque no siempre esta toda la variedad.
Te invito a que te sumes y me cuentes cual es tu color favorito y recomendanos tu producto mágico.

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: