martes, 21 de julio de 2015

Deportes de invierno: Cebolla Style

Bat can & me
Hace un tiempo logré convertir en rutina mis caminatas por el río con mi fiel compañero Lorenzo (Si yo fuese Batichica, el sería Batcan). Y este fin de semana no fue la excepción, y por supuesto como corresponde en esta época del año hacía bastante frío. 
Para mi que no soy amante de los deportes, era difícil armar conjuntos para la ocasión, pero más difícil era hacerlo cuando hace frío, porque si te abrigas mucho a los 10 minutos te sentís en el sauna y si salís en shorcito quedás hecha una estalactita en la primera cuadra.

Luego de sentirme sapo de otro pozo por un tiempo, le encontré la vuelta, me amigué con ser una "chica deportista", y me di cuenta que si le ponés cariño, también tiene su onda. 
A veces mecho un poco con bici
Por eso, luego de un exhaustivo estudio del mercado y de las pistas, les propongo el Cebolla Style: muchas capas de distintos grosores para ir sacándose a medida que entras en calor. Y obvio aunque haga frío hay que atreverse al color, yo amo los fluo aunque sea invierno, te levantan y te dan la energía que necesitas para hacer actividad física.

Sacale partido a los cuellos (son mas cómodos que las bufandas, sino te las podés pisar y perder todo el glamour), camperas con y sin mangas, mezcla de colores y texturas, gorros, vinchas, superpuestos, calzas con shorts arriba, remera de manga corta sobre manga larga haciendo contraste, todo vale.  
Aunque hay ciertos límites y ahí van mis NO: nadaaaa de riñoneras ( no me gustannnn no van bajo ningún concepto, si querés llevar el mp4 o el celu hay unas especie de muñequeras para el brazo que van bárbaras), la joggineta en composé ultra mega grande tampoco, el resto todo permitido. 





La camperita ultra liviana infaltable
Nunca fui muy amiga del deporte ni del look sport, pero de grande le empecé a tomar cariño a esto de mantenerse activa. Y lo que encontré de bueno en la ropa de deporte es que podes mezclar, no importa lo que te pongas, no parece que estas disfrazada y a mi me encanta mezclar. Capucha a lo Rocky, gorra y gafas como si estuvieses de incógnito, todo vale a la hora de protegerte del frío y estar canchera. Sumate a la movida sportie, calzate la zapas y salí a romper la pista.



Tip: Con Lorenzo recomendamos la sección Running de Spotify  para ponerle ritmo al glam deportivo.

 Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: