miércoles, 6 de julio de 2016

Casual Party

Hace varios días que vengo viendo en mi placard una blusa tipo Kimono (Hallazgo del Rapsodia Vintage) que me llama y me llama, pero lo que tiene, es que es de esas prendas que cuando la usas llaman mucho la atención, medio fiestosa, pero no tanto como par ponertela para una fiesta, no se si me explico... un ni.
Y como tenía unas ganas locas de ponérmela, la combiné con unos jeans con botamanga, flojones, muy descontracté y unos taquelis de charol negro para que no fuese tan rea la parte de abajo, después de todo era para venir a trabajar. Además me puse un tapadito de Zara manteca que le da elegancia a cualquier cosa y carterita negra básica de Prüne ... Ah me olvidaba el bufandón negro abrigadito también es de Zara.

Y casi como por arte de magia logré un look super canchero miti miti, que en este humilde acto paso a denominar "Casual Party", jeans pero con brillo. Cuanta inspiración!! Aprovechen porque esto no pasa todos los días eh!

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: