martes, 5 de julio de 2016

Uvita glam

Cuando hace frío en general todas las chicas tienen una tendencia a tirarse al negro o el gris, yo vendría a ser la excepción a esa regla porque uso toda la paleta de colores todo el año, es más podría prescindir tranquilamente del negro...mmmm bueno bueno no exageremos que un "little black dress" no le hace mal a nadie. ( Y algunas otras prendas negras también, tampoco es cuestión de mentirle a la amiga lectora). Pero volviendo al tema de los colores, qué lindo que es el color UVAAAAA! No? En invierno me encanta, hace contraste con la piel. 
Hoy como esta bastante fresco pero igual tenía ganas de ponerme vestidete, porque no puedo con mi genio, amo el "girly style", salieron medias color uva para acompañar un vestido muy lindo que tengo de Zara, de guipure de algodón color crudo (esta tela me hace acordar a una cortina que tenía mi abuela, pero me encantaaaa), con zapatitos nude  de Payless, un comodín. Me olvidé de ponerme un cinturón que quería para cortar, pero sabrán disculpar, a veces las corridas matinales no son compatibles con mi faceta bloguera. 
Para estar calentita sumé un saco, de la fruta en cuestión, de Ann Taylor, una pichincha de mi última visita al Sawgrass. El make up muy tranqui, bien natural tratando de practicar lo que me enseñaron las genias de #estudionumer. Mata mil el efecto porcelana que me enseñaron!!!


Espero que les haya gustado el lookete de hoy.
Nos vemos en el vestidor.


No hay comentarios: