jueves, 7 de julio de 2016

Falso viernes

Gracias al bicentenario de la independencia mañana es feriado por lo tanto en este emotivo acto hoy decreto "falso viernes!". Y para celebrarlo hoy me tiré tooooodo el color que encontré en el placard, no me faltó nada, hoy + es +, que tanto! 
A las modelos  esto no les pasa, un murcielaguin de 4 patas
se quiere colar en la foto!
Paso a detallar, empecé por los pies, chatitas de Prüne negras con tachas doradas, con Tote bag idem a las chatas de la Feria de las Naciones (Ya algún día haré un resumen de mis escapadas por allí, ese lugar es lo más!, siempre encuentro un tesoro). Jean de Rapsodia Vintage gris oscuro, Camisa de GAP tela tipo franela a cuadritos (mantelito diría mi madre) y sweater naranja chillón de Zara, pero la cereza de este postre es mi nueva campera ultra liviana inflada camuflada (No sé contra que podría camuflarme con estos colores, según mi mamá con un flamenco de Miami, y ya saben lo que me gusta ese lugar, así que yo encantada).
Esta bubble jacket fue hallazgo de mi última visita al Vintage de Rapsodia, mi querida amiga July la definió como "fuerte", yo la defino como "un fuego".  
Se que es bastante controvertida la prenda pero a las que están pensando como mi amiga, que este combo es un poco mucho, las invito a salir de la zona de comfort, siempre hay tiempo para volver al Net y a lo despojado, tirate toooodo, animateeeeeeeeeee, salí de la cobacha  monocromo, dale que empieza el findeeeeeeee.

No sé si lo ven, pero sigue ahí husmeando el de 4 patas ;)

Nos vemos en el vestidor.


No hay comentarios: