viernes, 14 de octubre de 2016

Muñequita de Papel

Google tiene de todo, miren lo que encontré?


Cuando yo era chica y mis padres salían de noche, como un mimo muchas veces me traían unas revistas, que no se si seguirán existiendo, pero tenían unas muñecas dibujadas con unas pestañitas, la idea era recortarlas y recortar la ropa que también venia, para vestirlas.
Cena Casual




Y luego de que mi abuelo me ayudara con la manualidad de recortar ( siendo surda tengo problemitas con las tijeras) me encantaba ponerles si sacarles los vestiditos, podía pasar horas jugando a eso, en un pin paf mi modelo cambiaba de atuendo.
Cocktail



Por que les cuento esto? Porque así me sentí en estos días de viaje, como una de mis muñequitas, en estos viajes de trabajo en pocos días tengo muchos eventos distintos y en todos tengo que estar impecable, pero como cambia la escena y el motivo, cambian los looks, reuniones, feria, coctails, cenas, de todo un poco, y yo, armando y desarmando conjuntos todos milimetrados como los vestidos de mis muñecas.
Feria


Debo confesar que me encanta aunque es un poco agotador. La clave es ser muy organizada y dentro de lo posible, tener todos los looks previstos, no todo es espontaneidad, esto requiere planificación, "No existen mujeres desarregladas sino mujeres que no planifican", es importante saber a donde vas, como es el clima, que se usa habitualmente para ese tipo de evento y con un poco de ingenio armar looks, de manera tal que cada encuentro sea una sorpresa. Les comparto los resultados.


Cena #2



Como verán hay un poco de todo, siempre en la base de nude, el colorado y el azul navy, muchas tramas geométricas combinadas con plenos. Amé mis comfort shoes de PayLess infaltables para muchas horas parada y un poco me siento Minnie Mouse con ellos puestos!!!
Me despido con la sensación de misión cumplida, les escribo en la próxima aventura o en el próximo look.





Más Feria

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: