miércoles, 12 de octubre de 2016

Madrileando

Mi vuelta por Madrid fue cortísima pero la hice durar, camine como loca, los pies me latían a la vuelta pero valió la pena, algo genial de conocer bastante una ciudad es que podes hacer de todo y aprovechar el tiempo al máximo, la primera tarde fue dedicada casi por completo a TPR, me debo a mi público, y en esta vuelta corta pero efectiva, recolecte algunos hallazgos dignos de ser enumerados.





Empecemos por Zara que siempre da oportunidades de cosas lindas, de ahí destacó un hermoso tapadito corto azul, con un cuellazo bien principesco, que por supuesto ya me estrené, además un mini piloto corte A, que va a ser un must para la vida.



Después así como que pasaba distraída (mentira fui directo y sabía lo que quería) pase por Purificación García a buscar uno de sus "bolsos", uno más lindo que el otro, originales, con color y lo mejor personalizados porque tienen el PG como monograma, que más puedo pedir, eh! Además la cartera que me llevé tiene unos divinos abalorios, no es hermosa esa palabra? sería como nuestra pasamanería, pero bueno no relato más y pasó a mostrarla. La ame!








Por último y para ir cerrando la voltereta pase por Primemark, para la que no la conocen es una tienda bajo costo que te tiran la ropa por la cabeza de lo barato, la calidad maso, pero siempre consigo chatas con mucha onda y esta vez es hallazgo fueron unos jeans skinny Celeste, muy veraniegos a 6 eurines, si mis queridas leyeron bien 6!
Y como todo en este viaje, parto volando para Vigo a trabajar, que no  todo es shopping en la vida! Vuelvo con el detalle de los looks día por día. 

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: