miércoles, 4 de mayo de 2011

Teoría del color 0.1


Hola a todas! Estoy super contenta de empezar este blog, espero que les guste y les divierta. Hoy quiero seguir ahondando en el tema del color, creo que es la base... y les voy a pasar el primer tip, para mi el abc, NEGRO Y MARRÓN juntos mmmmm no quedan muy lindos, sé que ahora lo están intentando poner de moda, pero mejor sigamos nuestro instinto.
Este pensamiento no es caprichoso y por eso voy justificar mi postura, son dos colores muy oscuros, no se complementan y si estás un poco blanca, te convierten en una mezcla entre la viuda negra y una novicia...pero mi idea no es que tires todo lo marrón o negro que tengas en el placard, sino que los combines diferente. El negro..con blanco, con manteca, con camel, con colorado,  básicamente con todos menos el marrón y sumaría al azul a la lista de colores que no se casan con el negro, por que la mezcla de estos dos genera el mismo lúgubre resultado.
Ahora vamos al marrón por qué no pobrás con celeste, naranja, rosa bebé, amarillo clarito y por supuesto con azul.
Viste que hay muchas opciones? Y éstas son solo algunas, estoy segura que vas a encontrar más.
Nos vemos en el vestidor...

No hay comentarios: