miércoles, 12 de agosto de 2015

Fina Estampa...

La que me puse hoy para venir a trabajar
Mis Vintage Dolls + Zara 
Así la canta Caetano y fue la fuente de inspiración para esta nota, porque no dejé de tararearla desde que me vestí esta mañana. Efecto colateral de ponerme una de mis remeras con estampa.
Estas remeras me encantan, las uso mucho y me ponen feliz. Con dibujos o con palabras, le dan onda a mi día y a cualquier conjunto.
Me traen momentos de infancia o me recuerdan con frases simples las cosas buenas de la vida o pensamientos con los que me identifico, como un tatuaje que me puedo cambiar.
Lo cierto es que con una, más jean y zapas estas lista para un recital y si le pones un blazer y tacos, podés convertirla en casual-friday o estar muy canchera para ir a cenar. 
Yo las amo, tengo un montón, Dolls Store es mi principal proveedora, cada vez que voy a la pelu (que es una vez por mes) me doy una vuelta por el local que está al lado y casi siempre vuelvo con una nueva. 
Las nuevas de la temporada Spring Summer ´16 de Doll Store
En Zara también tienen muy originales, de buena calidad y no muy caras. No necesariamente la tenes que combinar con un pantalón liso o con jean. Por ejemplo, la que tengo puesta hoy, la acompañé con una pollera rayada gris y negra, y quedó un diez la combineta!
Si es manga corta podes aprovechar, ahora que hace frío y ponertela con una manga larga de otro color que contraste y de esa manera darle tu toque.

Vos, las usas? te gustan? Si no tenés, te invito a que te des una vuelta por los lugares que te mencioné y te consigas una que te represente! Y así cantas conmigo Fiiiiiinaaa Estampaaa Caballero... Caballero de Fina Estampa (Una que diga Karaokes´s Queen me vendría ideal para este momento).


Miren que linda para un look rocker
Quiero esta! con mi nueva bebida favorita

Adoré esta! Me representa muchísimo!
Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: