viernes, 28 de agosto de 2015

Cuando pa Chile me voy...parte 1

Chicas, me surgió un viaje de trabajo a Chile por 4 días y ya estaba entrando en pánico por el outfit porque recibí la noticia el lunes y me voy el domingo. Chequeé wheather channel para ver que me depara el clima y revolví en mi cabeza para ver que voy a llevar, pero el cerebro quedó recalculando y no se me ocurrió nada.
Houston we have a problem, yo estaba pensando en un viaje que tengo a fines de septiembre y ahora este viene a irrumpir mi tranquilidad?... Bueno calma a poner la mente en remojo.

Estas son las opciones de valijas,
con cual viajarías? 
Vamos por partes, valija tamaño medio... ya con eso vamos limitando la cosa.
Ahora el desafío viene por lo que le voy a meter dentro. Algunas ideas tengo, en un rato revuelvo el placard y les cuento...

Bueno, luego del primer pánico creado por la sorpresa y el poco tiempo, medité y llegué a la conclusión de que lo mejor era tirar algunos trapitos en la cama y empezar a jugar con las posibles combinaciones. Y acá va el resultado:


Algunos outfits que armé para el viaje

Sólo me queda armar el bolsito o bolsote de makeup. Después les cuento como me fue, si usé todo lo que llevo y o si me faltó algo. Y si puedo les hago un reporte sobre Santiago y el shopping, oí por ahí que la llaman Sanhattan, como nuevo centro de la moda y el shopping, will see...

Hay alguien que se quiere meter en la valija


Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: