domingo, 6 de septiembre de 2015

Chile...Parte 2

El vuelo me regaló esta vista de la cordillera
Y el SkyCenter (de Pelli) este atardecer
Domingo: Llegué y me sorprendí, me encontré con una ciudad hermosa, moderna y que respira moda. El domingo a orillas del Mapocho era un desfile del BAF, había mucho para mirar. El día estuvo precioso y lo mejor, no hay humedad, mi pelo parece de peluquería!!! Estoy Chocha.

SkyCenter














Lunes: Les cuento que todas mis previsiones fueron pocas, resulta que gracias al "Niño" acá hace un calorete que ni les explico, mi ropa otoñal esta un poco demás, así que estoy haciendo malabares. Pero empecé con todo!

Look Día 1

Martes: El calor va de mal en peor, pronostican 29° para hoy, pero yo esplendida ni se me mueve un pelo, aunque me derrita, siempre con actitud.

Look Día 2
Miércoles: Ya estoy un poco muerta, el ritmo no para, pero le sigo poniendo voluntad, hoy es el último día de trabajo y opto por una pollera porque el  calor sigue firme. Ah! Un detalle ayer hice una pasadita por el Shopping, esto amerita visita con más tiempo, dedicación full time, vale la pena, están todas las marcas y a muy buenos precios.

Look Día 3
Jueves: Día de viaje, mucho ajetreo poco galmour, ya estando de vuelta en casa puedo decir que el saldo fue muy positivo, Santiago  me encantó y creo que voy a proponer un viaje grupal a las chicas, porque me quedé con ganas de shoppinear de lo lindo.
Apenas hice una pasada muy veloz por un mega shopping de cinco pisos, pero estaba demasiado rodeada de muchachos que me miraban con cara de cuando nos vamos, así que sólo compré dos pavaditas que me dejaron con ganas de más y por lo poco que vi los precios acompañan.

Nos vemos en el vestidor (En el país que nos toque).

No hay comentarios: