sábado, 12 de septiembre de 2015

Noticias directas desde el Vestidor

Que buen sábado para shoppinear!!! Abrió sólo por este finde el Espacio Vestidor, el sol nos acompaña, no podíamos faltar.
Con mi Coequiper (Mamá) salimos tempranito rumbo a Tigre para el pop up premium store ( un espacio de marcas premium).
Tomando algo en los food trucks
después de las compras.
La pasamos genial, todo esta armado super lindo y con mucha onda. Hay de todo, ropa de diseño, zapatos y carteras, y hasta una parte de deco, pero la vedette fueron los accesorios, volvimos cargaditas cargaditas.






Primero unas pulseras de Amalo para mezclar con todo. El stand atendido por su propia dueña, un amor. Me llevé unas negras opacas que son divinas. 





Después vino el turno de una mochi para la netbook que me mató! No se la pierdan, es de cuero y tiene tanta onda que se cae. La conseguí en Marie Marie, además tienen unos sobres divinos, pero no me podía llevar todo, así que con la Mochila más que feliz.
Apa! Que modeloooo! (modestia aparte)
Y llegó el momento la ropitaaaa, conseguí un saco de hilo de seda, tejido y engomado, en Dodds, que es un fuego!!! Parece una campera de cuero rocker pero con un toque muy chic.



Al ladito nomás, sin caminar ni medio metro, Mamá encontró a Oleana, joyería moderna muuuy trendy. Chicas, quería todo y mi tarjeta estaba pidiendo vacaciones, pero hice un esfuerzo más y me llevé un anillo Star Rocker que sólo se puede describir con una foto.
Esta es Oleana
Y para cerrar esta fiesta pasamos por Juanas Night, el lugar ideal para encontrar ese accesorio que te levanta un outfit. Me llevé esta vincha muy "cute" de canutillos negros hecha a mano. 

Resumiendo pasamos una mañana bomba y nos fuimos felices y quiero compartir esa dicha con ustedes, si este finde andan por Tigre no se la pierdan, están el domingo también hasta las 21 hs (Hice todos los links a facebook donde pueden encontrar toda la data). Espero que puedan ir pasarla tan bien como yo (Ovbio que la compañía es fundamental, Gracias Mamitaaaaaaa!!!).

 

 Nos vemos en el vestidor.


No hay comentarios: