martes, 29 de septiembre de 2015

Desde la ciudad de las cuestas

Lookete de viaje!
Muy cebolla para las múltiples temperaturas del viaje
Por fin!! Ya estoy en Vigo, una ciudad preciosa, el equipaje llegó todo y ya estuve paseando un poco. Mi idea era mostrarle los looks que fui armando pero en uso. El problema es que en el departamento donde estoy, tengo un hermoso placard gigante en el que mi ropa baila pero no tengo espejo grande para poder hacer mis selfies!!! Así que sólo como adelanto les paso unas selfies pero de cara o de pies. Voy a tratar de encontrar la manera de hacer fotos más completas en las que me puedan ver bien la ropa. Pero por ahora podemos jugar al rompecabezas, o a adiviná que tengo puesto?  Pero a pesar de mis problemas fotográficos no quería dejar de estar presente. Les debo también el recorrido de shopping, ya va a llegar, hice una pasadita rápida pero ni vale la pena la descripción. Por ahora no hay prendas nuevas en mi vestidor, no me estoy portando requete bien??


Calzas para mi primer caminata de domingo

Un vestido cómodo para el primer día de oficina

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: