jueves, 1 de octubre de 2015

Jet Lag 4 - Paula 2


La prueba de mi triunfo al jet lag look #1

Dicen que uno se adapta al cambio de horario, una hora por día y teniendo en cuenta que hay 5 horas de diferencia con Buenos Aires, ya se va notando el efecto, aunque yo siempre con un poco de delay.
Vamos arrancando, voy 6 días acá y luego de que las nubes del jet lag se disiparan, estoy empezando a pensar con más claridad. Ya encontré la manera de sacar fotos de cuerpo entero para poder compartirles los looks, el espejo del ascensor!!! Como no lo pensé antes? No es perfecto pero por lo menos van a poder ver algo. 
Y ese no fue el único avance, también hice el primer shopping!!!

El hallazgo
Y hubo algunas cositas dignas de destacar, aunque las rebajas ya terminaron, encontré una pollerita rayada veraniega que conseguí por 6 euros en Zara, un divinor!! Además de unas calzas de jean que quedan geniales por 24 euros en Calzedonia
Un comentario aparte, no saben lo que agradezco haber traído chatas para venir a trabajar porque las subidas y bajadas de esta ciudad no son aptas para tacos salvo que seas equilibrista y estés muy bien entrenada.
Para la gente preocupada por mi frizz, osea yo, la verdad es que la humedad de Vigo es un poroto en relación a la humedad de Buenos Aires así que el pelo esta haciendo un papel muy digno por el momento.

El Botín

Rua Urzaiz

Una Básica, muy guay (como dicen acá)

Falta el saco que completa el look
y me lo olvidé en la oficina look #2

Tendrán más novedades de este viaje...

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: