miércoles, 21 de octubre de 2015

Última parada... Madrid


Que puedo contarles de esta ciudad hermosa...de mi tour cultural no voy a hacer demasiada mención ya que amerita un blog aparte, sólo les digo para las amantes de la pintura y en especial del Impresionismo, si van a Madrid no dejen de visitar el Museo de Sorolla, pintor español, digno representante de este movimiento artístico. Pero para que no crean que me golpeé la cabeza y estoy pensando en cambiar el objetivo de estas notas me lanzo directamente a lo nuestro. 

Si hablamos de Moda tenemos que hablar del Barrio de Salamanca y específicamente de la Calle Serrano. Ahí podemos encontrar todas las grandes marcas de la escena fashion mundial. Las vidrieras estaban bien abrigadas teniendo en cuenta que están camino al invierno, pero lo que puedo destacar es que se vienen los mini bolsos (o mini carteras para nosotras), no se pierdan el último de Prada que es un sueño, aunque sea para mirarlo, es una cartera dentro de otra, como un huevo kinder con sorpresa. 
Además van a seguir las bucaneras  y los accesorios dorados. Los sobres grandes están a la orden del día y el azul por suerte sigue siendo un must otra temporada más. 
Obvio que la calle Serrano es sólo para mirar tendencia, pero si caminan un poco por las transversales hay algunos locales de diseñadores no tan conocidos y que algo se puede comprar. Ahora si ya van con lo último del viaje, como yo, y tienen que empezar a hacer economía ratoneril pero todavía algo quieren llevarse, les cuento que el día que llegué abrió un Primark enorme en la Gran vía, conseguí chatitas divinas y muy baratas!!
Ropa compré en Zara, con los básicos de siempre, infaltable.
En lo que respecta a make up, imperdible el Pop up Store de Chanel, una topetitud, y el clásico SEPHORA por el que hay que pasar. 

Para encontrar todo en un sólo lugar nada mejor que el El Corte Inglés, tiene islas de las grandes marcas, sobre todo de accesorios y make up, podés pasarte un día entero recorriéndolo.

Una tienda que me encantó es Purificación García, diseñadora local y que en todo lleva mis iniciales!, quería uno de cada cosa.

Hoy en día la tendencia en todas estas grandes marcas es la compra on-line, todas tienen su página y podés comprar lo que quieras desde donde estés, pero llámenme romántica, a mi me sigue gustando entrar al negocio, tocar las telas, sentir el perfume característico de cada marca y aunque no pueda comprar algunas cosas vivir la moda de cerca y Madrid vive la moda. Les recomiendo si pueden la visiten, es hermosa, no se van a arrepentir.


Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: