viernes, 9 de octubre de 2015

Se acabó el veranillo de San Miguel...

Parece que a pesar de estar en otoño, llegué justo para el veranillo de San Miguel, por eso los primeros días el tiempo parecía el de febrero en Buenos Aires, pero esto ya pasó y apareció realmente el otoño, así que saque mi arsenal de abrigos que traje y mi brújula shoppinera ya está orientándose para los tejidos y las bufandas. Pero todavía es radar vigila, miro sin comprar.

Look Casual Friday abrigadito
Aunque para mi alegría y mi desgracia a la vuelta del hotel y camino de la oficina hay un TOUS (para las que no lo conocen, es una joyería española devenida en accesorios también que mola!!!) todo hermoso y en general plagada de su icono de cabecera que es la figura de un osito, me mataaaaa, ya pequé por supuesto, un anillo con una flecha y un osito que me fascinó.

Tous
Es el de más abajo













Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: