martes, 22 de septiembre de 2015

Destino: Vigo

Ya estoy calentando motores, casi carreteando, la valija loca el 2015 no para, y esta vez el destino essssssssssssss... Vigo, Pontevedra, España ... Y Olé! (Con una breve pasadita por Madrid para ver si todo sigue en su lugar)

Haciendo pruebas de vestuario jajaja
 (Un agradecimiento especial a mi fotógrafo personal ♥)

Si Chicas!! me voy tres semanas por trabajo a esta ciudad que no conozco y que por lo que ví en google earth es muy bonita. Pero no crean que todo es jarana (diría mi abuelita Hortensia), voy a trabajar y bastante, por lo tanto vuelvo a verme en la encrucijada "de que miércoles llevo en la valija". Mi instinto natural es llevarme toooodo el placard pero los señores de Iberia no están de acuerdo, parece que piensan que es demasiada ropa, no se, ellos porque andan en overol todo el día, no es mi caso.
Así que estuve agudizando el ingenio y mi sentido práctico para armar conjuntos mezclables y llevar lo menos posible, sin sentir que no tengo que ponerme.
Y estos son algunos de los resultados:
Conjuntos para la oficina
Mis colores bases son el azul, crudo o camel, blanco y el negro, y de ahí voy derivando. Así todo va con todo y tengo más opciones para jugar al rompecabezas. Si son muy observadoras, notarán que los accesorios se repiten y algunos pantalones también! Armé 9 conjuntos con lo mismoooo, un nuevo record para mi.

Para los días de evento, tengo que ir más arreglada, por eso opté por vestiditos, quedan elegantes cancheros y son cómodos. Además tengo un cocktail para el que elegí una falda larga. También llevo jeans y remeras varias para los ratos de ocio y recorrida, que espero tenga, las Converse obvio infaltables para la caminata.
Conjuntos para los días de la Feria
Armar esto me llevó toda la tarde de un sábado, pero estoy bastante conforme con el resultado, creo que voy a andar bien con lo que llevo. Aunque todavía nada entró formalmente en la valija, ese será el próximo desafío.
Espero que el clima me acompañe, es otoño, y como está a la vera de las rías gallegas parece que es muy húmedo y ya estoy sufriendo por el frizz, pero yo siempre esplendida con onda, nada me afecta, todo esta bien, la humedad no me llega (por ahí si lo repito mucho el frizz no se me pega jajaj).
Tendrán más noticias mías durante el viaje.

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: