viernes, 17 de junio de 2011

Revolucionando de la cabeza a los pies‏

El pincky que no puede faltar

Qué tenés en la cabeza? ...Muchas veces creo adivinar esta pregunta en la mirada de aquellos que me cruzan en la calle y yo llevo alguno de mis modelitos más chics.
Y claro... no estamos en un país sajón donde podémos llevar un loro barranquero en la cabeza que nadie te va a mirar. Somos latinos y de la mezcla más “cotilla” dirían los españoles o "chusmeta", para nosotros. Miramos al de al lado y lo juzgamos con el poder de la corte suprema.
Tengo una parecida, es super
cómoda y muy linda
Miren que divinor!!!!
Pero como siempre digo, el vestir es un arte y ¿con qué autoridad podemos juzgar la expresión del artista? Por eso, queridas mías, las aliento a probar accesorios para la cabeza y no vale que sean clips, aprovechen el invierno para probar con un gorrito de lana, una boina, un pañuelo, (las aves las podemos dejar para el zoo), pero el resto está todo permitido.
Iniciemos la revolución!! Revolvamos el baúl de las abuelas, ellas los usaron y son mujeres sabias. ¿Por qué entonces no seguir su ejemplo? Por mi parte ya empecé y no lo hice sola, "las chicas" son mis aliadas y precursoras del movimiento pro-sombrereril. Las adeptas si se animan pueden mandar fotos!! Un último consejo, lo que se pongan úsenlo sin dudar, seguras de que están divinas!!! Y traten de llevarlo con naturalidad.
Lulú iniciando la revolución




Nos vemos en el vestidor

3 comentarios:

Pauli Gatto dijo...

Usas sombreritos o gorros?? Animate!!! Cambiemos el mundo de una cabeza a la vez. Besos P

Las Chicas - "Lulu" dijo...

¿ Diario de un sombrero en el olvido?

Hubo un tiempo de pamelas, boinas, bombines y borsalinos…
Hubo un tiempo de Coco, imaginando sombreros…
Hubo un tiempo de gente elegante,…de Audrey Hepburn !

Desde aquellos tiempos, “las chicas” recorrimos un largo camino, apoltronadas en la idea de la moda “funcional”, “práctica”, y “moderna”.
Basta Ya ! Me adhiero a iniciar esta pacífica revolución…
Hoy llevo mi gorro NY con libertad, y seguridad !
“You Can Leave Your Hat On “ Por Qué no ?

Pauli Gatto dijo...

Gracias Lulu por apoyarme siempre en mis proyectos!!! Yo también llevé hoy mi gorro de NY.
Te quiero!! Gracias por escribir.