martes, 5 de julio de 2011

Fraülein María o el regreso del Yeti ?


Me da frío de solo verla, yo me hubiese
puesto un gorro también.

Una diva en la nieve.
Parece ser que alguna de mis lectoras está por emular Fraülein María en “The sond of music” escalando montañas al son de música instrumental y me pide sugerencias para vestirse en ese escenario.
Sinceramente amo el invierno, me encanta el frío y me encanta abrigarme, pero a veces cuando el termómetro baja a ciertos extremos, no hay look que aguante.
Si las encuentro en rosa
se vienen conmigo.
El peligro es convertirnos en la prima hermana del Inflable de Michelin o en la novia de Pie grande y esto puede pasar... porque lo importante en la montaña es estar calentitas y secas, pero siempre hay una esperanza...los accesorios pueden ser nuestros salvadores para pasar de muñeco de nieve a muñeca con estilo. Empecemos por los pies, justo acabo de comprarme unas hermosas botas con abrigo que merecían una nota y que les quiero mostrar. Son bárbaras, como caminar en una nube, aparte divinassssss. Pero ojo que no son para mojar, si van a chapotear en la nieve preferible algún calzado impermeable.
Mis nuevos pepes!!!
Además pueden incorparar al look unas polainas, vuelven a estar de moda y ayudan a tener las piernas abrigadas. Incluyan guantes o mitones, de lana, de cuero, cuerina, de colores, tooodo vale a la hora de encontrar el look perfecto. Cuellitos, gatitos bufandas largaas de lana, peludas, llevá varias, intercambialas y combinalas con distintos gorros, aunque lleves una campera básica estos accesorios van a colaborar con un outfit divertido.
Camperas, camperitas y camperones si tienen varias llévenlas, cuanta más variedad mejor (Espero que los maridos y novios no se enojen por éste consejo cuando después tengan que cargar con todas nuestras cosas).
Y medias can-can (como deciamos cuando éramos chicas) pongan muchas en la valija, calzas gruesas también. Si las camperas que llevamos son muy abultadas, usemos unas calzas, jean chupines o medias al cuerpo para equilibrar. Tooodo vale para estar hermosas en la montaña, abrigadas como un oso, pero siempre, muy pero muy, caaancheras.

Nos vemos en el vestidor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto la nota!!!! Gracias x las buenas ideas y combinaciones!!!!! Este bloog se esta poniendo muy bueno!!!!