sábado, 8 de junio de 2013

Mea culpa

Hace un tiempo, mejor ni cuento cuanto, la Autora de este blog (me encanta autodenominarme Autora, ja!) tiene abandonado el buen hábito de escribir en él. Si si, soy errática en mis pasiones, y?
Acaso ninguna abandonó algo alguna vez? Espero que me sepan comprender, y podamos seguir manteniendo este vínculo intacto, aunque no con la periodicidad que mis más fervientes lectoras quisieran. Dicho esto, las invito reflexionar sobre los temas que ocupan este espacio, ropita, zapatos y lidiar con el famoso "no tengo nada que ponerme".



Teoría del color 2.0
Esto pasa si te pasas con el color
Quiero retomar esta vez, un tema que tocamos en las primeras notas, como usamos los colores a la hora de vestirnos.
Y las más tradicionales dirán, en esta época del año solo usamos marrón, gris y negro. No chicassssss! Sumemos a la paleta de invierno todo lo que el arco iris tan generosamente nos brinda.
Pero ojo! Siempre respetando algunas reglas básicas, la Primera, sentite cómoda con lo que llevas puesto. Es lo más importante, si sentís que estas parecida a la guacamaya de "Rio" entonces tanto color no  va con vos.
Segunda regla, aprovechá el color para cortar un equipo monótono.
Tercera, yo sigo pensando que marrón y negro no van juntos, a pesar de que el año pasado haya estado de moda.Ven,  a esto es a lo que me refiero, si no te sentís cómoda con algo, aunque esté de moda, no es para vos. Marrón y negro juntos...para mí es contra la religión.
Y por último pero no menos importante, animate a jugar, a divertirte, probá tirando los modelos arriba de la cama, para ver si te gusta como quedan juntos.

Dos opciones para empezar

Disfrutá de todo lo que el color tiene para darnos.

Nos vemos en el vestidor...cuando la inspiración fluya...

No hay comentarios: