lunes, 4 de enero de 2016

Dress code...strictly white

Uno así me vendría moooy
 bien
Este es un hermosor! 
Estoy llegando a un cambio de década y este es un momento especial en el que muchos se deciden a tirar la casa por la ventana y festejar a lo grande. Es el caso de uno de mis amigos que le encaaaanta festejar y siempre se pone creativo con las consignas a sus invitados. En este caso es "blanco obligatorio" y esto me pone en un brete porque el monocromo no es lo mío y menos la ausencia total de color! Estamos en un problema, porque no quiero correr el riesgo de parecer un frigobar.

Off white
Teniendo en cuenta el calor creo que se impone un vestidito liviano, pero voy a tener que salir de rotation a buscarlo (cosa que no me cuesta demasiado) pero la verdad es que por encargo  no me es tan fácil inspirarme. Y por supuesto ante la falta de ingenio propio recurro a mi querido Pinterest y el resultado de mi búsqueda son las imágenes que ilustran esta nota (si todavía no sabes que es  hacé clic acá, leé el post "Hoy las musas han pasao de mi..."  y enterate).

Desde ya les aviso que en los pies va color, ahí no voy a ser tannn obediente, tanta pureza me pone nerviosa jajajajaj.



Ultimo momento!!!! Mientras escribo esta nota ( cabe aclarar que voy y vengo varias veces, no sale de una) estaba haciendo un pequeño orden de carteras y no pregunten porqué saqué una percha del placard y detrás de varias cosas encontré un hermoso vestido blanco sexy de DE LA OSTIA que tenía olvidado, creo que encontré el JackPot! Así que tema solucionado.




Fiesta de Blanco...No te tenemos miedooooo!!!

Nos vemos en el vestidor.


No hay comentarios: