jueves, 28 de julio de 2016

Basta para mi...basta para todas

Ey! Invierno, no te parece que te estás pasando un poco? Frío, viento,  lluvia,  ciclón, algo más? Al principio todo bien, me encantan los accesorios de invierno, jugar con gorritos, guantes, combinar tapados con bufandas, estrenar prendas abrigadas. Pero esto ya se está extendiendo demasiado, tengo la imaginación en corto circuito por el frío, ya no se como vestirme canchera y chic, y luchar contra las inclemencias del tiempo. 
Es más, estoy empezando a abuzar de las boti - pantuflas, al borde de ponérmelas para ir a cenar un sábado a la noche. Me va a agarrar la policía de la moda y como castigo me va a sacar todas mis Michael Kors, por favor ayudaaaa!! 
Estoy sacando tantas reliquias para vestirme que lo mío es el Vintage del vintage. Por ejemplo, el look de hoy es una maxi camisa de Agarrate Catalina ( no si sigue existiendo esa marca) que creo tiene 7 años y un pañuelo que es tannn viejito que no se ni su origen y ni siquiera estoy segura que todo junto pegue. Ojo! Me puse mocasines pero no saben las ganas que le tenía a las ya nombradas boti-pantuflas.


Por todo lo expuesto, no podemos ir decretando Primavera? O un pequeño veranito anticipado para amenizar y después volvemos al polo, digo, todo es negociable, pero claramente así no podemos seguir.

Ya tuvimos las rebajas que eso siempre entretiene y renueva la esperanza, pero la mayoría de lo que conseguí de liquideta es para cuando esté más templado, así que tampoco es que me lo puedo estrenar. Ya tengo ganas de comprar telas livianas, un traje de baño y algo floreado.
Daleeee decretemos Primavera!!! Se suman a mi cruzada?? O sino, me tiran opciones para combinar, ustedes deciden.

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: