lunes, 18 de julio de 2016

La tendencia

Este finde estuve viendo al "policía de la moda"  Fabián Medina Flowers, a quien amo, porque es malignamente divertido pero te canta la justa. 
Y comentaba algo que hoy es tendencia y como TPR también es tendencia, me sumo al "vestido sobre camisa", un look re divertido y abrigado, podemos decir que es una re interpretación del cebolla style pero muy girly. 
Además lo que me encanta es que todas lo podemos implementar Ya!, porque quien no tiene una camisita y un vestido bobo en su placard, eh? Los juntás y en un santiamén estas dentro de la tendencia. Yo por ejemplo me puse una camisita de estrellas de Rapsodia Vintage y un vestido de lana de Paula, también recontra vintage. También fueron parte del conjuntete, unos mocasines charolados, medias opacas negras y chau picho! Y con las estrellas de la camisa y el vuelo del vestido, mientras mi💚me sacaba las fotos, jugué un rato a ser la Mujer Maravilla (Wonder Womaaaannnnnnnnnnnnnnnnn).
Nuevamente gracias al fotógrafo, cada día lo haces mejor y
sólo vos podés sacarme esa sonrisa!
Para la versión outdoor de este mismo look le agregué campera de corderito negra de UMA, y pañuelo con muchos pompones, que amo, de Vitamina y los lentes infaltables para luchar contra el viento helado.


Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: