viernes, 31 de julio de 2015

Cuando llueve fuerte fuerte sobre la vereda...

Yo me quedo en mi casa con mis botas nuevas...esta es la letra de una canción de mi infancia ❤❤. Hoy como todos los días de lluvia la recuerdo, pero a diferencia de la canción, salgo, con mis botas, pero salgo, aunque mis pelos estén locos por el frizz, me visto linda y salgo. Y les paso mis infaltables:

Ahora están de moda las botas, cuando era chica tenía unas Pampero amarillas que eran hermosasss, hoy hay muchas opciones y muy cancheras, amo las Hunters y quisiera tenerlas en todos los colores del arco iris, pero también hay otras más económicas y también divertidas (estampadas, de colores), con jeans chupines quedan divinas. Tratá de no usarlas con pantalones anchos metidos dentro de la bota, a menos que quieras lograr un look gauchezco.

También podés conseguir unos gorritos para proteger el pelo (en Perramus hay unos divinos) o sino cubrilo con un buen pañuelo.
Otro ítem es el paraguas, las maxi sombrillas son bárbaras porque estas bien protegida, pero después son bastante incómodas para llevar cuando deja de llover. Los chiquitos, de cartera, son divinos y muy livianos, pero no aptos para vientos huracanados y son susceptibles de quedar olvidados en paragueros ajenos. Yo tengo varios de distintos tamaños y estampados y los intercambio según la ocasión.

Mirá cuanta variedad
Y completan el outfit los trenchs (clásicos o más alocados) te dan un look misterioso muy divertido. Probate todos y definí cual te queda mejor según tu estilo.


Yo hoy salgo. Y vos? Que vas a hacer hoy, vas a salir a saltar los charcos?
Este es para miiiii















Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: