jueves, 23 de julio de 2015

Hoy las musas han pasao de mi...

Esta mañana mientras revolvía el placard resonaba esta letra de Serrat en mi cabeza (Hoy las musas han pasao de mi ... andarán de vacaciones) y me enojaba conmigo misma porque con tooooodo lo que tengo en el placard, no puede ser que no sepa que ponerme. 
A donde fue la inspiración? Y mi creatividad? Se me lavó cuando me bañaba? Nada pega con nada?? Justo ahora que todo va con todo. Como puede ser?

Así de dormida estaba esta mañana
(Este no es Lorenzo pero se estira igual)
Seguro cuando leyeron el párrafo anterior se sintieron identificadas. Bueno eso me pasó hoy, y se ve que como estaba muy dormida no podía salir de ese pensamiento circular, pero ahora ya desayunada y con varias horas a cuesta, puedo pensar claramente la solución. 
Listo, hoy ya es un día perdido y monocromo, ya salí vestida sin onda, no puedo recuperarlo, pero ahora tengo la respuesta para esta falta de inspiración (que igual espero dure poco) Pinterest.

Lo escucharon nombrar? Yo la primera vez que lo ví estaba leyendo una pagina de Jackie Smith que lo recomendaba como fuente de inspiración, me dió intriga, entré y me volví locaaaaa, fue amor a primera vista,  porque es una fuente de ideas y belleza casi inagotable.

Voy a hablar un poco en castellano para las que no son demasiado Techies, es una pagina de internet y también tiene un app para teléfonos para  compartir imágenes. Creando un usuario y contraseña, o con tu usuario de Facebook, podés entrar y armar virtualmente varios tableros de ideas, como si fuese un corcho gigante donde podes "prender" con chinches imágenes que te gustan y te inspiran. 
Es un universo enorme, que te permite "pinear" de todo ( y cuando digo de todo, es de todooo, moda, cocina, decoración, bricolage, y más), pero específicamente en relación a los temas de este blog, van a encontrar lo que se les ocurra, lo último, como combinar distintos outfits, zapatos, carteras, vestidos de novia, accesorios, vestidores, lo que se te ocurra. 
Por ejemplo hoy podría buscar palabras como "moda" "invierno" "2015" "trabajar" y saldrían miles de fotos de lindos conjuntitos. 
Mientras les escribo hago la prueba con esas palabras y miren algunas de las ideas que van cayendo. No es genial??? Algo de todo esto tengo que tener en el placard para copiar.

Todos posibles conjuntos que podría armar con lo que tengo en mi placard



Insisto, no es una herramienta maravillosa? Las invito a que la conozcan, la usen y  compartan sus imagenes e ideas, porque es una herramienta colaborativa, todas podes sumar. Y si tienen ganas siganme (no las voy a defraudar ajajajja), ahí pineo mis ideas y las cosas que me gustan, mi usuario es pauligatto.

Nos vemos en el vestidor o en Pinterest ;) .


No hay comentarios: