lunes, 6 de junio de 2016

Monday on the job



Hola, hola!! Y sí, es así, o tres meses de silencio absoluto o catarata de post casi a diario, no hay término medio en este blog, pero se ve que el frío inspira, así que acá va lookete de lunes, especial para ir a trabajar con la fresca.



No puede faltar mi suuuper cuello, lo amo, es calentito y gordito, creo que cuando empiece la primavera va a tener que venir un cirujano a sacarmelo. Make-up by me, con lo aprendido en #estudionumer, no me digan que no es una maravilla!! Acompañé el fleco con un vincha divina que le queda como anillo al dedo, trés chic (perdón Ma, el acento es el que va para el otro lado, pero el teclado me está jugando en contra).




No se pierdan mi vestidete de Vitamina, una monada, con las medias de Calzedonia, un saquito gris melange con unas mangas románticas que son un amor y mocasines de charol que cierran el outfit perfectamente. La campera también es de Vitamina (Tooodo del Outlet. Chicas hay que caminar y buscar precio, no estamos para hacernos las locas por ahí eh!!). Ojimetro que naaaada es nuevo, todo mi es de acovachamiento personal, ya lo dice el dicho... guarda guarda que algo quedará...(no se si existe el dicho, sino soy la novel autora de un muy buen dicho, modestia aparte).


Creo que quedó suuper logrado. A mi me encanta y me siento re cómoda, que es lo más importante, ustedes que opinan? 

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: