martes, 7 de junio de 2016

Martes no te cases ni te embarques...



Ni de tu casa te apartes...todas las partes de este dicho hoy estarían siendo complicadas de concretar jajaja, porque de casarnos ni hablemos, embarcarme por ahora no, y apartarme de casa...y sí, hay que salir, aunque con este frío un home office no me hubiera venido nada mal. Y como hay que salir de la cueva, que mejor que hacerlo con algo de dignidad, por lo tanto me zambullí en el placard y con lo que encontré armé este conjuntete, un poco más osado que de costumbre, pero la vida es una sola y sino me pongo las medias color borgoña con zapatos nude ahora, cuando? Eh? Cuando?


Detalle, aunque lo que me enseñaron en #estudionumer es un 10, no logré sacarme la cara de dormida y salió en las fotos igual (la producción fotográfica fue muy temprano).


Sin más preámbulo paso a detallar...de abrigo me puse un tapadito corto, hallazgo en las rebajas de Falabella, que por cierto están por comenzar, tienen mucha variedad y aunque no todo es suuuper, se pueden encontrar algunos tesoros. La pollera es de plumetí y puntilla, de Zara muy romantic y el sweater es de Akiabara , todo mooooyyy vintage pero siguen manteniendo su onda, hay prendas que son eternas. La cartera es una de la joyas de mi guardarropas, mi primera Jackie, la adoro, es hermosa. Los zapatos son de Payleess una recomendación de mi amiga Guadis, de una línea de zapatos confortables para ir todos los días a trabajar, son bárbaros, cómodos, cancheros y los tienen en los colores básicos.


Como verán estar cómoda y calentita son la prioridad siempre, sin perder el glam que nos caracteriza. Cuando armo un conjunto, me gusta mucho subir y bajar la paleta de colores como si tuviese un dimmer imaginario, desde el maquillaje hasta los zapatos, aunque no necesariamente tiene que ser degradé exacto sino jugar con esa paleta (dimmer: referencia para las que entienden algo de electricidad, para el resto es esa palanquita que sube y baja la intensidad de la luz suavemente y que sirve para generar ambientes. No me tenían tan electricista no? No lo olviden, no soy sólo una cara bonita).

Nos  vemos en el vestidor.



No hay comentarios: