miércoles, 8 de junio de 2016

A la miércoles con el miércoles


Atenti al perri look
Peligró mi misión de pasarles los looks para la oficina de toda la semana, hoy fue complicado, cuando el despertador sonó 6.45 para sacar a Super-chancho a pasear un poco, el termómetro marcaba sólo dos grados, demás esta decir que nunca registraré mis looks para dicho paseo, pero pueden imaginar que no son dignos de TPR*


Les regalo mi amanecer de todos los días
Como les decía, hacia un fresquete tremendo y no tenía ni idea que ponerme y menos que escribir, pero como siempre el hada madrina de la moda apareció y me inspiré, armé un look muy cuidado muy sobrio de "señora de su casa" que sale seriamente a trabajar.

Pero claramente el frío no estaba a mi favor, porque cuando voy a vestirme tuve un pequeño episodio con las medias que cambió completamente mis planes. 
¿Me explican porque si nunca en la vida uso medias hoy decidí que me las tenía que poner? Y además no me las puse antes del pantalón y como es muy ajustado, porque es de esos jeans medio calza, tuve que sacármelo para poder ponérmelas y en ese momento se me rompió el cierre! 
Grrrrrrr que bronca un pantalón que uso un montón y que me encanta, sólo dios sabe donde voy a conseguir alguien que me sepa cambiar el cierre y que quede bien. 
Luego de este momento de hondo dramatismo, tuve que improvisar y saqué de la galera unas calzas ultra cancheras y ultra jugadas también, negras con tachas doradas de UMA, que todavía no había estrenado y que mi amor me regaló para mis 40 con otras cositas muy mononas. Específicamente no las había estrenado porque todavía no les encontraba la vuelta por ser muy jugadas.
Pero ahí, en el medio del río, con el tiempo corriendo, tuve que tirarme al agua, y dije, a la miércoles con el miércoles, que sea look de viernes! Y esto es lo que salió (Mi amiga July pide con razón que trate de sacarme el look de cuerpo entero pero se los voy a seguir debiendo, todavía no descifro como hacerlo sin involucrar testigos de mi locura matinal, por eso va en muuuchas partes).
Las jugadas!

*TPR: The pink room

Nos vemos en el vestidor.

No hay comentarios: