jueves, 2 de junio de 2016

Resumen de Noticias Express

Chicas Chicas, como andan? Yo hace mil años que no escribo por acá! Las tengo recontra abandonadas, pero no olvidadas, les debo post de viaje shoppinístico a Miami.
La joya de la corona

Mono monono
Ya volví hace tanto que quedó vintage el relato, así que resumiendo para no hacerla moooyyy larga... la playa divine, el shopping como siempre renovador, y los grandes los tesoros de este viaje fueron... un Mono negro divino, que va para todo evento, con una caída mortal, hallazgo de Marshalls y una nueva MK que se suma a mi guardarropas, es tannn hermosa que no quiero ni estrenarla de lo linda que es. Y como frutilla de la torta una hermosa esclava de Henri Bendel (Regalo de Mamita, Gracias Ma!).
Gracias Ma!
Otra novedad es que para luchar contra el frío y un poco también para cambiar, salió fleco loco, estoy chochaaaaaa!! Va foto para testimoniar, todo parejito o de costado este invierno me encuentra enflecada.





Y por último cerrando los festejos de los Forty fuimos con mi amiga July a una clase de auto-maquillaje al #estudionumer, de la genia de Luchi Numer... la amamoss, y a Carol que fue nuestra profe ese día también!
Nos dieron suuuper tips para estar divinas de día y de noche. Y me convencieron de pintarme los labios de red furioso! Todavía me siento como que comí fideos con salsa, pero confío en las profesionales. 
Chicas vayan!!!! Se los recontra recomiendo van a pasar un rato genial. Lo mejor es que llevas todo tu makeup y con ellas descifras para que sirven todas esas chucherías que compras por impulso y que pocas veces usas.
Makeup + fleco 
Que boquitas!!

Así nos recibieron








Estas son todas las noticias país y se las hemos contado (Con el look fleco ya me creo la del noticiero).

Nos vemos en el vestidor.




No hay comentarios: