Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, llegó el tan esperado viernes!!! Que felicidad! Y para celebrarlo... look de casual friday a full, como ya les había anticipado salieron los jeans, esta vez unos oxford batik ( hablamos del batik? Merece post aparte) divinos de Rapsodia Vintage, especiales para mi que tengo poca cola y me hacen parecer que tengo más, Gracias Rapsodia por la ilusión óptica!
Como el frío no afloja, es más, cada vez esta peor, me vestí como cebolla así que como verán en las fotos hay varias capas, todo en tonos de azules y negros (les conté que amo el azul? Por ahí ya lo notaron).
Remera gris melange clarita de Old Navy, buzo de plush con tachas de Ayres y saco de picos con puntillas, una monada, comprado en un mercadillo en Portugal. La cartera es la otra Jackie de mi mini colección privada, un divinor (unos tienen cavas con vinos...otras tenemos montañas de carteras, sobre vicios no hay nada escrito). La campera motochic de Vitamina, cerrando la semana como la empezamos, bien arriba. Obvio el makeup esta hecho con lo aprendido en el #estudionumer, lo super recomiendo.
La verdad que escribir a diario fue un desafío, me divirtió y motivó bastante, por ahí si se portan muy muy bien, para la apertura de temporada primavera se repite el recorrido semanal, a partir de ahora volvemos al formato habitual de "escribo cuando me cae la inspiración". Quien sabe por ahí es mañana o por ahí dentro de un mes...naaa, voy a tratar de que sea antes, pero sabemos que la disciplina no es lo mío.
Nos vemos en el vestidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario