martes, 19 de enero de 2016

Modelitos de verano

Mi pelo en pleno proceso
 de secado natural
Maxi vestidos largos, bien sueltos
Explotó el verano en la ciudad!! El calor no da tregua, por eso hay que estar preparadas. Adiós secador por un tiempo, no hay nada más refrescante que salir con el pelo mojado, la  contra es que luego el pelo me queda un poco descontrolado, pero como gana el calor, el peinado sauvage va a ser mi look esta temporada, lo  siento jajaja.
Tooooodos colores claros, casi nada de negro y géneros livianos, nada que me sofoque. El jean por ejemplo, al que amo, en esta época no lo aguanto ni cinco minutos. Los shorts y las polleras sueltas se volvieron mis mejores amigos. Estamos en momento de mostrar piernas y piel bronceada, si se puede y cuanto menos capas de tela, mejor.  Y si uso pantalones, bien frequitos y claritos. Obvio en los pies sandalias, con las uñas bien pintadas porfa!
Y así podría seguir por horas describiendo mis opciones pero hoy queridas lectoras, tengo una SORPRESA!!

Una de mis remes estampadas...las amo!!!

El solerito que no puede faltar
Un poco para que descansen de mi (después de todo seguimos en período vacacional), y también para mostrar otras alternativas y otras ondas, me sumergí en un vestidor ajeno para ilustrar y enriquecer este post.
Mi querida y diosa amiga July ofició de modelo por un día y nos muestra algunos de sus looks para estas nochecitas de calor.

Look de cita: de pies a cabeza
Look de cita: Diosa sexy















July es super alta así que aprovechamos para armar todos esos looks que me gustaría que me queden a mi, pero me faltan varios centímetros. Para empezar, al vestido de la cita le tendría que haber hecho un ruedo de por lo menos 5 centímetros. Les confieso y ella ya lo sabe, que me hubiese raptado algunos de sus vestiditos, tiene varios muy amorosos. Y unas chatas animal print que salvo porque me quedarían un pelín grandes, me las hubiese llevado también. Creo que para ambas fue una experiencia muy divertida, así que si la modelo no se zarpa y me pide cachet, repetiremosss.

Mucha espalda al aire!!

 Nos vemos en algún vestidor.

lunes, 4 de enero de 2016

Dress code...strictly white

Uno así me vendría moooy
 bien
Este es un hermosor! 
Estoy llegando a un cambio de década y este es un momento especial en el que muchos se deciden a tirar la casa por la ventana y festejar a lo grande. Es el caso de uno de mis amigos que le encaaaanta festejar y siempre se pone creativo con las consignas a sus invitados. En este caso es "blanco obligatorio" y esto me pone en un brete porque el monocromo no es lo mío y menos la ausencia total de color! Estamos en un problema, porque no quiero correr el riesgo de parecer un frigobar.

Off white
Teniendo en cuenta el calor creo que se impone un vestidito liviano, pero voy a tener que salir de rotation a buscarlo (cosa que no me cuesta demasiado) pero la verdad es que por encargo  no me es tan fácil inspirarme. Y por supuesto ante la falta de ingenio propio recurro a mi querido Pinterest y el resultado de mi búsqueda son las imágenes que ilustran esta nota (si todavía no sabes que es  hacé clic acá, leé el post "Hoy las musas han pasao de mi..."  y enterate).

Desde ya les aviso que en los pies va color, ahí no voy a ser tannn obediente, tanta pureza me pone nerviosa jajajajaj.



Ultimo momento!!!! Mientras escribo esta nota ( cabe aclarar que voy y vengo varias veces, no sale de una) estaba haciendo un pequeño orden de carteras y no pregunten porqué saqué una percha del placard y detrás de varias cosas encontré un hermoso vestido blanco sexy de DE LA OSTIA que tenía olvidado, creo que encontré el JackPot! Así que tema solucionado.




Fiesta de Blanco...No te tenemos miedooooo!!!

Nos vemos en el vestidor.