Y como siempre digo, porque vivo prometiendo y me vivo endeudando, lo prometido es deuda, acá les dejo mis looks de playa. Lo bueno es que tengo un poco de changuí con me fui de vacas muy temprano todavía queda mucha temporada para que puedan sacar ideas para sus looks estas vacaciones.
Empecemos de arriba para abajo, mi infaltable casi obligatorio fue esta hermosa capellina que conseguí in situ en el corazón de Buzios, no fue muy difícil ya que venden veintiochomil por cuadra pero la que elegí es digna de la mismísima Bardot.
Una tendencia de este verano es el traje de baño entero y yo no pude resistirme y la verdad...que comodidad! Te sentís más contenida, no tan expuesta, no se si es taaaan sexy pero definitivamente más elegante, además le sumás un short y ya estas lista para pasear.
Tiritas! |
Rayas |
Siguiendo con los looks de playa un hallazgo fue mi bikini reversible, que maravilla por dios! 3 en una, le saqué jugo!
De un lado rayada y del otro animal print, lo más porque además los estampados eran macthy así que podía usarla mezclada.
Hay algo muy playero, casi un vicio para algunas que es consumir detalles beauty que ofrecen los vendedores ambulantes en la playa. Me refiero a trencitas tipo Bo Derek (que vieja soyyy), tatuajes de hena, tobilleras y más.
La mayoría de esas cosas cuando volvés te arrepentís de habértelas puesto, porque sólo quedan bien allá, pero a veces es irresistible hacerlo.
Yo encontré mi accesorio obvioooo, pero con algo más de glam, un tatto doré muy canchero, se fue en unos días, pero tostada por el sol queda cancherísimo.
Look nuit con remera lencera |
Pero las vacaciones no son sólo día, también es una buena excusa para ponernos lindas y salir a romper la noche, en esta oportunidad todo fue muy tranqui ya que hay que estar a la altura del contexto y donde yo estaba todo era muy descontracturado.
Mucho peinado mojado para aplacar el frizz y porque el secador me abandonó |
Vestiditos frescos, bastante color, mucho nude que resalta el bronceado y la infaltable, la prenda comodín, mi campera de jean que va con todo y te resuelve cualquie look.
Los peinados toooodos fueron efecto mojado, dos motivos dos, el secador no quiso funcionar por razones eléctricas (parece que se perdió en la traducción al portugués jajajaj) y además el frizz que con la humedad que había era un karma constante.
Resumiendo, la pasé espectacular, y me sentí plena y recontra canchera con mis outfits, siempre uno se siente mejor cuando esta relajada. Aunque todo termina y tuve que volver... pero que no decaiga esto recién empieza se viene un año con todo lleno de aventuras y nuevas joyas para el placard.
Nos vemos en el vestidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario