El otro día salí a cenar con mis amigas de siempre (las que están para todo) y charlamos de este nuevo espacio que junto a todas las fieles seguidoras, está creciendo mucho.
A partir de ahora y para proteger sus identidades me referiré a ellas como “las Chicas”, déjenme hablarles un poco de ellas: expertas en moda disfrutan de vestir y comprar. También como yo, crecieron, evolucionaron y encontraron, el look que les queda mejor, según el estilo y los gustos de cada una. Si algo caracteriza a este grupo de "las Chicas" es una solidaridad sorprendente, compartimos secretos de amores, belleza, moda y salud.
Las noté entusiasmadas con la creación del blog y empezamos a hablar de los colores y como combinarlos. Juntas llegamos a varias conclusiones y cómo la solidaridad nos distingue, les comparto los resultados del aquelarre.
Colores que nosotras consideramos nobles y que son super combinables: “camel”, “manteca”, “gris melange” y sin dudas, el negro.
Todas coincidieron en que Marrón y Negro juntos son una combinación poco feliz, pero que por separado y mezclados con otros colores pueden ser la base perfecta para lograr looks sofisticados y elegantes.
Estas son algunas combinaciones mágicas, que charlamos y que les dejo para que prueben
Manteca y Negro
Verde (y sus infinitos derivados) y Gris
Celeste y Marrón Rosa y Negro
Lo importante como digo siempre es animarse y probar, tirar en la cama las posibles opciones para ver qué tal se ven juntas. Confiá en tu criterio y si algo te suena raro descartalo!!!
Nos vemos en el vestidor
5 comentarios:
Contame tus combinaciones preferidas! Beso Pau
las mias? rojo, negro y gris....y las que mencionas ahi, tambien!
“Las Chicas”, glamourosas pero con varios años de aciertos y otros no tanto a cuestas; emulamos al cuarteto de "Sex and the City" intentando de manera dinámica ocupar el rol de Carrie, Charlotte, Miranda y/o Samantha dentro la fauna localista del Río de la Plata. Que diver amigas!
Fetichistas de zapatos, carteras, accesorios y bijou, abrigos, etc, etc pero.. ¿quién no ?..
Chusmeamos y compartimos todo; y en ese andar, nuestro vestidor es testigo latente de nuestros dimes y diretes; caras y caretas.
Definitivamente el negro con rosa o manteca, es el resultado de esa elegancia discreta. Qué bien nos sienta !
Ojo: el leopardo con el negro .. Cómo evitarlo ?????? Lo adoro!
“Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-” - Carrie Bradshaw
Gracias Lulu siempre tan acertada!!!
En cuanto a colores, creo que a las morochas nos quedan mejor los colores cálidos (rosa, naranja, rojo, coral el cual adoro sobretodo estando bronceada) más que los fríos. Siempre el negro y el manteca.
Felicitaciones por el blog!
Publicar un comentario