miércoles, 11 de noviembre de 2015

Llamado a la solidaridad…

Soy Paula y soy acumuladora serial de ropa interior... Y escribo este post desesperado para encontrar claridad sobre esta adicción. No sé si les pasa, pero últimamente me convertí en una acumuladora serial de este tipo de prendas… no puedo deshacerme de las tangas viejas y mi cajón es un caos (voy a poner tanga como genérico porque la palabra bombacha me parece horrible y vedettina peor, pero cuando me refiera a tanga voy a estar hablando de mi ropa interior inferior, por lo tanto no fantaseen que vivo entangada y esplendida siempre, sólo necesito un término común para nombrarlas y que no me haga ruido cuando lo leo).


Estas son mis favoritas!
Porque nos empeñamos en guardar las agujereadas y con hilitos colgando? Qué clase de vínculo extraño tenemos con estos elementos que deberían estar en desuso (a partir de acá las incluyo, porque sé que tooodas tienen algunas). Las guardamos con la excusa de “para esos días” y cada tanto las sacamos a relucir, aunque estemos felizmente acompañadas, es como nuestro trapito de apego, porque no podemos tirarlas??? La realidad es que cuando abro el cajón donde las tengo saltan como si tuviesen vida propia. Tengo que poner en orden ese cajón y tirar las que no merecen ser lucidas, ya cumplieron sus batallas y tienen que descansar su gloria en otro lugar.



Otro síntoma de mi patología es que también acumulo corpiños y esto es peorrrrr, porque ocupan muuucho más lugar porque son armados. Pero mi justificación esta vez es buena eh! Como tengo una medida rara, porque soy chica de espalda y grande de adelante, conseguir algo que me quede bien no es fácil, Bah! En el país es literalmente imposible, entonces cada vez que viajo traigo por si no vuelvo a conseguir. Pero, por suerte para la desgracia (como decía Balá), como estoy viajando bastante se volvió una rutina, entonces tengo una cantidad desmesurada. Help!!!!!!

Bueno ya hice mi auto-crítica y mi pedido de auxilio sobre la cantidad, ahora hablemos un poco de modelos (pero no de las pasarelas, esas en este blog no entran ¡Sólo mujeres reales!). Me refiero a formatos, pero sólo de la parte abajo porque lo de arriba depende de la forma y las medidas de cada una, es muy personal.

Este organizador me vendría divino!
Pero necesitaría unos 4 para poder poner todo
Yo descubrí que para mí las más cómodas del mundo son las tangas de algodón, preferentemente un talle más que el mío para que no marquen. Pero por supuesto para una noche romántica mejor una de tiritas finitas, de eso no hay dudas. Así que a todas mis amigas les recomiendo tangaaaaa, de algodón o de encaje, con tirita finita o un poco más gruesa, realza la belleza natural de cada una. La que tiene la posibilidad de viajar, Victoria´s Secret es la parada obligada o también Woman´Secret, pero Victoria´s es garantía de conseguir talles, modelos, y variedad de diseños, además de las promos que tienen. Ven? ven que tengo un problema! Empecé escribiendo de que me tengo que deshacer de muchas y termino hablando de donde comprar más. Ahhhhhhhhhh!! Como me gustan las bombissss!!!! 


Nos vemos en el vestidor.

PD: Aunque sea tarde porque quizas ya lo hiciste. El post de hoy no es apto para leer con tu chico a lado. (Mantengamos la magia jajajja)


No hay comentarios: