jueves, 3 de diciembre de 2015

Summertime!

Playita estoy preparada!
Se vienen las vacaciones, por lo menos las mías, así que a preparar el patito inflable!!! Jajajaja. Hablando de preparar pero en serio, tengo por vez número 6 en el año que armar la valija (una  cuenta medio por arriba, porque en realidad son varias más), pero esta es la última y es diferente, porque en proporción tiene 99% ropa relax 1% algo más elegante (sólo porque soy una freak y no puedo ir sin un trapito con algo de glam por si se me presenta una noche romántica).
Me voy a la playa y la verdad que el uniforme para esos días consiste en: ojotas|jawaianas|chanclas|chancleta|flipflops (depende en donde estés), traje de baño y un lindo short o vestidito o remerón, lo que prefieran, no soy muy del pareo, lo llevo y lo uso o de lona o en el cuello si refresca, la onda diosa del olimpo con mis curvas no es muy sentadora.
Y como voy a la costa argentina que es bien ventosa, tengo que sumar algo de abrigo para cuando sopla, unos sweaters de hilo tejido y unas camisas de jean son una buena solución.
Nuevita recién salida
de H&M Santiago
Este año por lo que estuve viendo vuelve el querido triangulito y el tiro de la bikini subió un poco, no tanto como las que se ponía la Brodsky, pero bastante más que el tiro bajo que veníamos usando.

Este es mi bolso de Playa, con mis iniciales,
va las de Purificación García pero las compartimos
Por supuesto un infaltable es el maxi bolso. No se si les pasa, pero el mío se vuelve el lugar perfecto para que todos los que no llevan nada, lleven todo, llaves, cremas y billeteras ajenas se suman al convite. Así que debe ser
mega maxi recontra grande y de alguna lona sufrida, por si algo se chorrea, una pasadita por el lavarropas y listo el pollo, después de todo el objetivo de las vacaciones es relajarrr y no estresarse.
Busquen Isadora o todo moda hay unas
muy lindas!
Obvio las gafas son un must y si queres tener referencia de esto no te pierdas la nota Para verte mejor!!. Otras cositas que para mi son fundametales por mi larga cabellera y mis rulos descontrolados, son las gomitas y las vinchas! Si no me lo ato bien... directo a la función del Rey León.
Pero lo más importante es llevar alegría, amor, paz y librooooos, este cocktail no puede fallar! Si alguna de ustedes está por salir ahora, nos vemos con las patitas en el agua y sino me leen en el especial fiestas que se viene a mi vuelta.

El vestidor queda oficialmente cerrado por vacaciones.


No hay comentarios: